Eloy Alfaro S8-48 y De los Rosales. San Juan de Cumbayá.
Quito - Ecuador
Teléfono: (593 2) 3566220 Fax: (593 2) 3566635
e-mail:sek.losvalles@seklosvalles.ec

Colegio Internacional SEK Los Valles

Noticias

Actividades Institucionales

Intersek 2016

Los alumno SEK y estudiantes de colegios IES se reúnen cada año para una semana de actividades culturales o deportivas. El evento se lleva a cabo en uno de los países de América Latina en que las escuelas SEK están situados. En el año 2015 se realizó el INTERSEK DEPORTIVO en San José, Costa Rica, mientras que el INTERSEK CULTURAL se llevará a cabo en el 2016 en Quito, Ecuador.

 

Semana Blanca

Actividad anual que reúne a alumnos SEK de todos los Colegios para practicar un deporte de extraordinarias características. El lugar elegido es Sierra Tahoe, en Estados Unidos. Una semana para disfrutar de la nieva y practicar el SKI.

Semana Verde

El programa está dirigido a estudiantes de Octavo de Básica en adelante. Durante las giras los estudiantes, además de estar acompañados por persona docente, estarán asistidos por educadores ambientales bilingües costarricenses y un paramédico. Se visitarán tanto áreas silvestres protegidas como áreas recreativas de la zona norte, el Caribe y el Pacífico de Costa Rica.

Programa internacional de inglés en Boca Prep International School

Este programa, que lleva funcionando más de diez años, ofrece a los estudiantes de la Institución Internacional SEK, con edades comprendidas entre trece a dieciséis años, la posibilidad de continuar sus estudios en idioma inglés.

Boca Prep International School es un colegio oficial de EE.UU. El programa tiene una duración de tres meses pero puede prolongarse hasta un año.

Para obtener más información, póngase en contacto con el Director de Programas Internacionales de su colegio.

 

Programa internacional de inglés intensivo en St. John's School, Inglaterra

St. John's International School, situado en Sidmouth-Inglaterra, ofrece a los alumnos SEK la posibilidad de asistir a su programa de inglés intensivo, el cual se realiza en distintas épocas del curso escolar y tiene una duración máxima de 15 semanas. También, permite vivir una aventura diferente en periodo de vacaciones gracias a sus cursos de verano.

Agenda


Item Title of Your event
E-mail